El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Miles agradecen milagros a la Guadalupana

Desde las 7 de la mañana de ayer comenzaron las misas en el Santuario

Los peregrinos llegaron a diferentes horas al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con veladoras y flores. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por agradecimiento al favor recibido, acuden miles a visitar a la Virgen de Guadalupe ayer en su día. Desde temprana hora, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se vió abarrotado por personas de todas las edades y de diferentes sectores de la ciudad.

Entre ellos destacaban los grupos musicales que como ofrenda llevaban sus canciones a la Virgen Morena.

Este templo abrió sus puertas a las 7:00 de la mañana, hora en la que ininterrumpidamente continuó la visita de los peregrinos.

Adultos con flores o veladoras en mano, haciendo oración, era la imagen tan común durante el día. Tampoco faltaron las Lupitas portando su manto verde con estrellas doradas. Los niños también a su manera agradecieron un milagro en su vida haciendo honor a San Juan Diego portando su ropa de manta. Este fue el caso del pequeño Diego Domínguez Sauceda quien llevaba entre sus manos una rosa roja a la virgen como agradecimiento.

“Nosotros venimos desde hace tres años a visitar a la Virgen de Guadalupe, desde que nació mi hijo. Cuando yo lo esperaba me puse muy mal de la vesícula y estaba en riesgo su nacimiento. En ese momento yo se lo encomende a la virgen y me lo dejó con vida, le permitió nacer y seguir viviendo y aquí estamos dando las gracias por eso”, explicó Verónica Sauceda Ramírez, mamá de Diego.

Las misas continuaron cada hora y al concluir, el padre Armando Arizola bendecía a los peregrinos con agua bendita que esparcía en sus cabezas. Algunas personas aprovechaban y llevaban sus imágenes en bulto o cuadros.

Al salir los visitantes disfrutaron de los diferentes antojitos mexicanos que se ofrecieron en los diferentes puestos de comida. Flores y velas no podían faltar, así así como artículos del hogar, ropa y hasta juguetes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows