El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Milan consigue una agónica victoria ante Parma

Milan consiguió oxígeno puro gracias a la victoria de 1-0 conseguida en el agonizar de su choque como visitante ante Parma en la jornada 14 de la Liga de Italia

El conjunto dirigido por Stefano Pioli consiguió su primer triunfo desde el pasado 31 de octubre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Milan consiguió oxígeno puro gracias a la victoria de 1-0 conseguida en el agonizar de su choque como visitante ante Parma en la jornada 14 de la Liga de Italia.

El franco-español Theo Hernández marcó su tercer gol de la temporada en el minuto 88 del compromiso, después de aprovechar un desconcierto de la defensa local, tras un mal rechace del arquero Luigi Sepe, quien dejó el balón muerto muy cerca de su portería.

Los Rossoneri escalaron al peldaño 11 de la tabla gracias a las 17 unidades en su cuenta y se alejaron de las posiciones de descenso; sólo con un punto más, los Cruzados se estancaron en la novena posición y perdieron una gran oportunidad de acercarse a la disputa por competencia continental.

El conjunto dirigido por Stefano Pioli consiguió su primer triunfo desde el pasado 31 de octubre, cuando vencieron en casa a SPAL y, pese a no mostrar todavía un rendimiento convincente, el estratega ha entregado al conjunto milanés un estilo de juego definido.

La siguiente prueba de Milan será como calidad de visitante en la casa de Bolonia; mientras Parma tendrá que jugar entre semana los dieciseisavos de final ante Frosinone.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows