El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Milagrosamente ileso después de volcadura

El conductor volcó su vehículo, al evitar chocar contra un automóvil, cuyo conductor le dio un cerrón, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El conductor del vehículo fue revisado por los paramédicos, sin presentar lesiones.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó ileso, después de que su vehículo se saliera de la carpeta asfáltica y volcara en varias ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Juan José, de 37 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron no presentaba heridas.

Presuntamente, Juan José volcó su vehículo, al evitar chocar contra un automóvil, cuyo conductor le dio un cerrón, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El lunes por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Colosio a la altura de Paseo Loma Real, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron volcado un automóvil Ford Focus modelo 2011, sin placas.

Afuera del auto se encontraba Juan José, que fue revisado por los paramédicos, sin presentar lesiones.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Juan José les manifestó que al circular de sur a norte por el Colosio, un auto invadió su carril y para no chocar, le saco la vuelta y se produjo la volcadura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows