El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Mil 100 jóvenes intentarán ingresar a la UT

Este sábado 6 de julio, mil 100 estudiantes recién graduados de bachillerato presentarán el examen Ceneval en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Mil cien estudiantes egresados de bachillerato, presentarán examen Ceneval en la UTNL. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 6 de julio, mil 100 estudiantes recién graduados de bachillerato presentarán el examen Ceneval en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

En un horario de 8:30 a 14:00 horas se aplicará este examen a todos los jóvenes recién egresados del bachillerato y que buscan continuar con sus estudios en esta institución de nivel superior a partir del mes de septiembre.

“En esta ocasión, el examen Ceneval que presentarán los aspirantes a ingresar a la UT, tendrá un puntaje mínimo para ser aceptados en la institución. Será de mil puntos en adelante para poder registrarse en forma definitiva en cualquiera de las seis carreras que se imparten en esta universidad”, comentó Martín Cruz Arellano, director académico de la UT, institución que se encuentra ubicada en el bulevar Universidad 3002 del Fraccionamiento Oradel, con líeea telefónica 890 00 00.

Todos aquellos que no alcancen la puntuación antes señalada, serán inscritos en forma condicionada para que durante el primer cuatrimestre tomen un curso de nivelación que les permita alcanzar los parámetros requeridos.

El crecimiento en la matrícula de la UTNL, ha tenido un incremento exponencial que año con año se viene superando, de ahí la decisión de que esta examen sea selectivo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows