El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Mike Tyson Roy Jones firman un empate

Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones, de 51, dieron un digno espectáculo que terminó en un empate

Los 'viejitos' Tyson y Jones aún saben dar show. [Especial]
Agencia Reforma

LAS VEGAS.- Fueron ocho rounds entretenidos, con un despliegue físico de ambos para aplaudirse y más cuando los dos estadounidenses presumen más de 50 años de edad.

Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones, de 51, dieron un digno espectáculo en el pleito que sostuvieron este sábado en el Staples Center de Los Ángeles.

Cierto, que el llamado “Iron Man” fue superior y se tuvo que llevar el triunfo en el ring, pero los jueces, todos ellos ex boxeadores, al final dieron puntuaciones que decretaron un empate, mismo que no tuvo objeción en la esquina de Tyson, pues al final el agarrón fue por puro gusto, para ayudar a la gente, pues parte de la ganancia que se llevó será para donaciones.

Chad Dawson dio 76-76, Christy Martin dio 79-73 para Tyson, y Vinny Paz anotó 80-76 para Jones.

“Estoy bien con el empate, la gente estuvo feliz con la pelea”, dijo Tyson. “Esto es más grande que el boxeo, esto es para ayudar a la gente”, dijo Mike, a quien se le vio con buen movimiento de cintura y tirando buenas combinaciones. Tyson llevaba desde junio de 2005 que no subía a un cuadrilátero.

“Sentí la pegada de Mike, claro, sabía que podía hacerme daño, yo creo que vamos a ver a Mike Tyson de regreso, no sé si sea contra Evander Holyfield, pero lo vamos a ver de regreso”, dijo Jones tras el combate.

Holyfield comentó esta semana que si lo querían de regreso deberían pagarle, al menos, 25 millones de dólares.

Tyson en esta ocasión cobró 10 millones de billetes verdes, mientras que Roy habría cobrado entre 1 y 3 millones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows