El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Miguel Layún se disculpa por bronca contra Paraguay

El jugador del Monterrey reaccionó de manera agresiva cuando Miguel Almirón entró de manera fuerte sobre José Juan Vázquez, en la victoria del Tri 4-2 sobre los sudamericanos

Mientras que Almirón fue expulsado por su entrada, Layún, con el gafete de capitán en el brazo izquierdo, no tuvo una consecuencia mayor. [Agencias]
El Universal

SANTA CLARA.- Miguel Layún se disculpó por iniciar la bronca sobre la cancha del Levi’s Stadium, ayer martes en el partido de México ante Paraguay.

El jugador del Monterrey reaccionó de manera agresiva cuando Miguel Almirón entró de manera fuerte sobre José Juan Vázquez, en la victoria del Tri 4-2 sobre los sudamericanos.

«Después sucedió el tema de empujones, etc. El defender a un compañero no tiene que terminar así», publicó Layún en redes sociales.

«Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de @Albirroja y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos», concluyó.

Mientras que Almirón fue expulsado por su entrada, Layún, con el gafete de capitán en el brazo izquierdo, no tuvo una consecuencia mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows