El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Miguel Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla

Durante su primer discurso como gobernador, Barbosa dijo que a partir de hoy llega la Cuarta Transformación al estado.

Miguel Barbosa Huerta tomó protesta como gobernador de Puebla para el periodo 2019-2024. [Enfoque]
Agencias

PUEBLA.-Miguel Barbosa rindió protesta como gobernador de Puebla para el periodo 2019-2024.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga
Sánchez Cordero, el mandatario destacó que Puebla es un estado llamado a la grandeza, por lo que consideró necesario que se fortalezca el orgullo ciudadano.

“En su territorio se viven varios Pueblas: la de los desposeídos, rodeados de pobreza, inseguridad y empleos. La Puebla pobre en el campo y las ciudades que necesita presente y futuro. La Puebla de las clase medias y la de los altos ingresos, seré gobernador de todas las Pueblas, pero hay que tener presente: primero los pobres”, destacó en su mensaje.

En el marco de la sesión solemne en el Congreso local, resaltó que a partir de este día arranca en el estado la Cuarta Transformación, bajo características que buscan igualdad, justicia y mejores condiciones para los ciudadanos.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows