El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Migrantes se amotinan en albergue en Chiapas

Los migrantes intentaron salir de un albergue en Tapachula, pero fueron detenidos por fuerzas federales.

Los migrantes intentaron salir de un albergue en Tapachula.[Agencias]
Agencias

CHIAPAS.-Un grupo de migrantes de origen africano se amotinó en un albergue temporal ubicado en el municipio de Tapachula, Chiapas.

​​Los migrantes están en las instalaciones de la Feria Mesoamericana, que fue habilitado como albergue temporal para la atención de los extranjeros.

Los primeros reportes indican que el amotinamiento se debió a la desesperación de los migrantes de no obtener una respuesta a su solicitud de tránsito libre en el país, luego de que ya llevan varios días en el lugar.

Los migrantes intentaron salir por la puerta principal del albergue, pero metros más adelante fueron interceptados por el personal de migración y posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Marina.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows