El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Migrantes huyen por el “Bravo”

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por personal de la Patrulla Fronteriza, realizaron un operativo de búsqueda, sin que fuera posible localizar a las dos personas.

La búsqueda inició el área del parque Viveros, conocido como El Patinadero, donde personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, utilizaron una lancha para el operativo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco migrantes que huían de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, se lanzaron al río Bravo para regresar a México. Dos de ellos, no lo lograron y se presume murieron ahogados.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por personal de la Patrulla Fronteriza, realizaron un operativo de búsqueda, sin que fuera posible localizar a las dos personas.

El operativo fue coordinado por el comandante de Bomberos, Lino Sosa, quien señaló se actuó rápidamente, tras reportarse los hechos al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4.

La mañana del martes, agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo reportaron al C-4 que cinco migrantes, se habían lanzado al agua del río Bravo, a la altura del parque Viveros, para evitar ser arrestados.

Las cinco personas fueron sorprendidas cuando había cruzado en forma ilegal a Estados Unidos.

Los elementos federales de la Unión Americana observaron cómo dos de los cinco migrantes, se hundían en el agua y eran arrastrados por la fuerte corriente del río Bravo.

En forma coordinada elementos de ambos Laredos, realizaron la búsqueda de las dos personas, pero al paso de las horas dieron por terminado el operativo, al no encontrar a los migrantes.

La búsqueda inició el área del parque Viveros, conocido como El Patinadero, donde personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, utilizaron una lancha para el operativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows