El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Migrante hondureño falleció por pancreatitis e insuficiencia renal

El hombre dijo al personal médico que había sido deportado de Estados Unidos, que era originario de Honduras y no tenía familiares en esta frontera.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia..[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante hondureño, deportado de Estados Unidos y sin familia en esta frontera, falleció en el Hospital General donde estaba internado por pancreatitis e insuficiencia renal.

Adolfo Quintero Martínez, de 42 años, ingresó el pasado 18 de agosto al nosocomio, muriendo a las 23.22 horas del viernes.

El migrante, pese a estar gravemente enfermo y requerir de hemodiálisis, fue deportado de la Unión Americana a través de esta frontera, donde no contaba con familiares.

El sábado por la mañana se reportó a la Policía Investigadora el fallecimiento del migrante hondureño.

Personal médico del Hospital General de Zona “Solidaridad” informo a las autoridades ministeriales, que Adolfo Quintero Martínez, había llegado al nosocomio pidiendo atención médica.

El migrante hondureño sufría de pancreatitis e insuficiencia renal, por lo que requería se le practicara hemodiálisis.

El hombre dijo al personal médico que había sido deportado de Estados Unidos, que era originario de Honduras y no tenía familiares en esta frontera.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows