El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Migración en diplomacia si bajan sueldos, alertan especialistas

Consideran que recortar el salario "es un error" que afectaría en la defensa de connacionales

Coincidieron que el bajar sueldos sería "un error" porque muchos consulados en otros países se verían afectados en la defensa de los connacionales. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La intención de recortar sueldos en el Servicio Exterior Mexicano abre la posibilidad para que diplomáticos migren a organismos multilaterales o empresas multinacionales en busca de un mejor trabajo, alertaron especialistas.

Opinaron que más que realizar recortes salariales, se debe hacer una revisión exhaustiva en el presupuesto de las sedes mexicanas en el exterior para conocer las necesidades que tienen.

Coincidieron que el bajar sueldos sería “un error” porque muchos consulados en otros países se verían afectados en la defensa de los connacionales.

El último ajuste salarial para los diplomáticos se dio en 1998 con Rosario Green, que logró un aumento parejo de 500 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows