El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Miércoles Ciudadano en la escuela primaria Praxedis Balboa

Las familias de la colonia CNOP tuvieron a su disposición el módulo de salud, asesoría jurídica e información de becas municipales.

Hubo rifas, regalos, y para los niños divertidos juegos con payasos. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Nutrida asistencia registró el Miércoles Ciudadano del gobierno municipal en la Escuela Primaria Praxedis Balboa.

Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, afirmó todos los que integran su gobierno tienen el mismo compromiso, de poderle cumplir a la gente.

«Venimos a recoger más peticiones, más solicitudes, más trabajo que nos requieran para poderlo traducir en beneficios y convertirlo en bienestar social», afirmó.

Las familias de la colonia CNOP tuvieron a su disposición el módulo de salud, asesoría jurídica e información de becas municipales.

Hubo rifas, regalos, y para los niños divertidos juegos con payasos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows