El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Middleton regresa el miércoles con los Bucks tras lesionarse

Después del entrenamiento de martes Middleton aseguró que “va a jugar” el miércoles en casa ante los Hawks de Atlanta.

Middleton ha estado fuera desde que se lesionó en el encuentro ante el Thunder de Oklahoma City el 10 de noviembre. [AP]
AP

MILWAUKEE.-  El alero de los Bucks de Milwaukee Khris Middleton dijo que está listo para volver, después de perderse más de dos semanas por una contusión en el muslo izquierdo.

Después del entrenamiento de martes Middleton aseguró que “va a jugar” el miércoles en casa ante los Hawks de Atlanta.

Middleton ha estado fuera desde que se lesionó en el encuentro ante el Thunder de Oklahoma City el 10 de noviembre. Su retorno ocurre antes de lo previsto, pues se esperaba que estuviera fuera de entre tres a cuatro semanas.

Los Bucks (14-3) se encuentran en medio de una racha de ocho triunfos y con la mejor marca en la Conferencia Este. El jugador de dos metros de estatura (seis pies y ocho pulgadas) promedió 18,5 puntos (encestando el 46,8% de sus tiros, la mejor marca de su carrera), además de sumar 5,7 rebotes y 2,9 asistencias en 10 partidos antes de lesionarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows