El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Microsoft agregará Minecraft a su Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se reforzará con uno de los juegos más fuertes de los últimos años.

Minecraft. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Microsoft anunció que a partir del 4 de abril, Minecraft estará disponible en Xbox Game Pass. El juego llegará con todas sus características incluyendo el co-operativo con amigos en pantalla compartida y modo multijugador en línea. Además de las opciones de construcción que caracterizan a la obra de Mojang.

Puedes leer: La película de Minecraft se queda sin director y guionista

Desde su lanzamiento en 2009, la comunidad de Minecraft ha sido una de las más activas y apasionadas de los videojuegos, con más de 91 millones de jugadores de todas las edades y en todos los rincones del mundo; que juegan desde 20 plataformas únicas, incluidos Windows 10, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles.

Además, además el juego está en constante actualización con nuevos entornos, herramientas para crear y mobs que conocer. Para que se den una idea, el verano de 2018, se presentó contenido gratuito para los océanos del juego; este 2019 se presentará Village & Pillage, que se lanzará durante la primavera.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows