El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mick Jagger agradece muestras de apoyo tras operación de corazón

El líder de los Rolling Stones también agradeció al hospital por hacer un trabajo excelente

Jagger podría estar de regreso en los escenario en poco tiempo, debido a que se evitó que la cirugía fuera mayor con un procedimiento mínimamente invasivo. [Agencias]
Notimex

LOS ÁNGELES.- El cantante británico Mick Jagger agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus admiradores y seres cercanos, tras someterse a una operación de corazón.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”, escribió en su Twitter.

El líder de los Rolling Stones también aprovechó para dar las gracias al hospital por hacer un trabajo excelente.

El pasado 31 de marzo la icónica agrupación anunció que reprogramarán las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, debido a la salud del vocalista, quien fue operado para cambiar una válvula del corazón.

Jagger podría estar de regreso en los escenario en poco tiempo, debido a que se evitó que la cirugía fuera mayor con un procedimiento mínimamente invasivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows