El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Michael Jordan dona un millón de dólares a damnificados por huracán Dorian

El legendario jugador de la NBA ayudará económicamente a los que se vieron afectados por el fenómeno meteorológico en Bahamas

Michael Jordan. [AP]
Agencias

E.U.-Michael Jordan, leyenda de la NBA, donará un millón de dólares a los damnificados por el huracán Dorian en las Bahamas en un esfuerzo por ayudar a reconstruir los daños provocados por el fenómeno meteorológico en el archipiélago caribeño.

“Me siento devastado por ver la destrucción que el huracán Dorian trajo a las Bahamas, donde tengo propiedades y visito frecuentemente” comentó Jordan en un comunicado.

“Mi corazón está con todos los que están sufriendo y con los que perdieron a un ser querido”, mencionó en el comunicado y añadió que “A medida de que avancen los esfuerzos de recuperación, monitorearé la situación muy de cerca y trabajaré con agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán más impacto”.

El huracán Dorian fue de categoría 5 y azotó a las islas caribeñas el 1 de septiembre, dejando al rededor de 50 muertos aunque las autoridades de Bahamas espera que el número de fallecidos aumente en las próximas horas.

No es la primera vez que Michael Jordan dona dinero tras un fenómeno de esta índole, el año pasado contribuyó con dos millones de dólares para la reconstrucción en su pueblo natal (Wilmington, Carolina del Norte) tras el paso del huracán Florence.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows