El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Mi Escuela Digna y Moderna llega a Jardín de niños Nicolás Cárdenas

El alcalde, llegó al Jardín de niños Nicolás Cárdenas Tamez ubicado en la Colonia Matamoros

El presidente municipal anunció la inversión de 300 mil pesos. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, llegó al Jardín de niños Nicolás Cárdenas Tamez, ubicado en la Colonia Matamoros, para llevar los beneficios del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

El presidente municipal anunció la inversión de 300 mil pesos, para realizar los trabajos de pintura e impermeabilización de toda la escuela

En su discurso, Rivas destacó que su gobierno está comprometido con la educación, la cual seguirá apoyando incondicionalmente hasta finalizar su mandato.

Maestros y padres de familia agradecieron el apoyo recibido por parte del gobierno municipal y se comprometieron a ser vigilantes que las obras se realicen de buena manera y a la vez cuidarlas.

Rivas también entregó el kit deportivo y su compromiso de regresar y seguir apoyándolos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows