El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

‘Mi amor a mi madre es incondicional’

Esperanza Rodríguez Muñoz lleva a su señora madre a un restaurante para festejar

Madre e hija iban con rumbo a un restaurante. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo


NUEVO LAREDO, TAM.-
Esta mañana, por la calle Guerrero madre e hija caminando rumbo a un restaurante para festejar a la primera en este 10 de mayo, Día de la Madre.

Esperanza Rodríguez Muñoz, quien cuenta con 55 años de edad, llevaba a su señora madre, Juana Muñoz Luna de 85 años a festejarle el Día de la Madre. “El amor que siento por mi madre es incondicional, yo la cuido siempre, la baño, le doy masaje en sus pies, la peino, porque me gusta que ande bien presentable, es triste ver como en las calles encontramos a madrecitas ancianas que van solas por el mundo, en completo abandono con ropa sucia y buscando alimento”, comentó Rodríguez Muñoz.

Muñoz Luna, comentaba muy contenta que ya tenía mucha hambre, porque su hija sólo le había dado un vaso de leche y un pan, ya deseaba llegar al restaurante para comer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows