El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

México ve en riesgo las negociaciones del TLCAN

El próximo jueves sería el último día para remitir a los congresistas un acuerdo que pudieran votar en este periodo de sesiones.

El funcionario indicó que será difícil llegar a un consenso y sugirió que Estados Unidos debería mostrar más flexibilidad. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La última ronda ministerial entre Estados Unidos, México y Canadá para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TCLAN), concluyó sin éxito a solo unos días de la fecha límite para poder hacer llegar cualquier acuerdo al Congreso estadounidense.

Los ministros acordaron que los equipos técnicos reanudarán labores el lunes y ellos “se reunirán dependiendo del avance” que vayan consiguiendo, dijo un funcionario mexicano que pidió el anonimato por no están autorizado a hacer declaraciones.

El próximo jueves sería el último día para remitir a los congresistas un acuerdo que pudieran votar en este periodo de sesiones.

El funcionario indicó que será difícil llegar a un consenso y sugirió que Estados Unidos debería mostrar más flexibilidad.

México no está de acuerdo con los intentos de la administración de Donald Trump de elevar la normatividad sobre las reglas de origen y elevar los salarios mexicanos para que la industria estadounidense y canadiense pueda competir con mayor igualdad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows