El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

México suma 6 puntos al derrotar 1-0 a Costa Rica con gol de Orbelín Pineda

El Tricolor gana a los Ticos en el Estadio Nacional, afianzándose así como único líder de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

México se puso en ventaja al final del primer tiempo con un tiro penal que anotó Orbelín Pineda.
Agencias

COSTA RICA.- La selección de fútbol de México registró el domingo su segundo triunfo consecutivo en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 tras sacar una valiosa victoria de 1-0 en su visita a Costa Rica. El “Tri”, que el jueves ganó a Jamaica, llegó a seis puntos para mantenerse en el primer lugar de la tabla, donde le sigue Panamá con cuatro unidades.
En el partido, que se disputó en el estadio Nacional de San José, México tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 20 minutos cuando Andrés Guardado aprovechó un error de la defensa de Costa Rica, robó el balón y dio pase a Rogelio Funes Mori, quien quedó sin marca frente al portero Keylor Navas, que desvió el remate del delantero mexicano.
México se puso en ventaja al final del primer tiempo con un tiro penal que anotó Orbelín Pineda con un suave y colocado disparo después de que Bryan Oviedo cometió falta a Andrés Guardado dentro del área.
En la parte final del partido, Costa Rica presionó en busca del empate que estuvo cerca de lograr a los 92 minutos con un disparo de Keysher Fuller que se estrelló en el travesaño. Los ‘Ticos’, dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, quedaron cuesta arriba con solo un punto en dos juegos.
“Fue un partido muy apretado, pero se consiguen los tres puntos que es lo principal, ya dimos dos pasos y a pensar en Panamá que es el siguiente rival”, dijo Pineda a la cadena TUDN. En los otros partidos de la eliminatoria que se jugaron el domingo, Panamá goleó 3-0 como visitante a Jamaica con tantos de Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows