El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

México sufrió, pero venció a Trinidad y Tobago

El TRI vino de atrás y sumó una victoria más en el hexagonal

En los primeros minutos existieron pocas jugadas de peligro en encuentro ríspido en media cancha. (El Universal)
Agencias

SAN LUIS POTOSÍ.- De manera sufrida y sin convencer, México sacó los tres puntos en la penúltima fecha del hexagonal final, al vencer 2-1 a Trinidad y Tobago en el Alfonso Lastras.

En los primeros minutos existieron pocas jugadas de peligro en encuentro ríspido en media cancha.

Al 18, Aquino recibió dentro del área, tras una gran jugada por la izquierda de “Tecatito” Corona. El jugador de Tigres disparó por encima del marco.

Al 23’Trinidad y Tobago puso un poco de riesgo para los aztecas. Lewis le cedió la esférica desde la derecha a Levi García, quien recortó hacia el centro y de zurda estuvo a nada de hacer daño, pero Corona desvió por encima hacia tiro de esquina al 24´.

En el complemento, el TRI siguió presionando. Al 54’, Héctor Herrera tuvo una jugada individual en el centro del área, pero su disparo se fue desviado por el poste izquierdo de la portería caribeña, después de realizar un buen recorte.

Al 66’ vino el trago amargo para el TRI. Shahdon Winchester culminó una jugada de tres toques que inició desde el despeje de su guardameta. Diego Reyes dejó botar la esférica y Winchester definió por arriba de Corona, para el sorpresivo 1-0.

Después de llegadas de ambos clubes, México por fin halló el gol del empate por conducto de Hirving Lozano. Oribe Peralta dio claridad y filtró a la izquierda para Miguel Layún, quien llegó a línea de fondo y sacó centro raso para que el “Chucky” empujara con parte interna en la igualada al 78´.

Desde ahí solo México existió en la cancha y alcanzó la gloria por conducto de “Chicharito” Hernández. “Tecatito” Corona ingresó a velocidad al área y disparó fuerte, Foncette atajó, pero dejó la pelota a la deriva para que Javier anotara el segundo.

Todavía en tiempo añadido, Héctor Herrera incrementó la diferencia con un disparo de tiro libre al poste del portero, en un golazo del volante del Porto.

De esta forma México alcanzó 21 puntos y casi aseguró el primer lugar del Hexagonal final de la CONCACAF.

Fuente: OneFootball

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows