El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

México registra récord histórico en turismo internacional

La Secretaría de Turismo precisó que al cierre del año pasado, se contabilizaron 35 millones de turistas internacionales

El turismo nacional creció 20 por ciento en los primeros cuatro años de la actual administración. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2016, se registró nuevo récord histórico en llegada de turistas internacionales y en captación de divisas turísticas, mientras que el turismo nacional creció 20 por ciento en los primeros cuatro años de la actual administración.

La Secretaría de Turismo precisó que al cierre del año pasado, se contabilizaron 35 millones de turistas internacionales, nueve por ciento más que en 2015 y 50 por ciento que al inicio de la administración.

En su reporte más reciente, estimó que 226 millones de turistas nacionales en 2016, de los cuales 89.3 millones se hospedaron en hotel y 137 millones se hospedaron en oferta extra hotelera como segundas viviendas, tiempos compartidos, casas de conocidos, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows