El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

México fue el país más afectado por el virus ‘WannaCry’ en Latinoamérica

El ataque de ransomware se resintió más de lo que se esperaba en nuestro país

Las víctimas parecían concentrarse en Brasil al inicio de los ataques. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El ataque de ransomware se resintió más de lo que se esperaba en nuestro país.

Dmitry Bestuzhev, Director del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab en América Latina, ha estado muy activo en redes sociales informando sobre los recientes ataques perpetrados a través del virus ‘WannaCry’ que afectó a más de 200 mil computadoras y 150 países alrededor del mundo.

Si bien las víctimas parecían concentrarse en Brasil al inicio de los ataques, el resultado mostrado en una publicación de Bestuzhev nos muestra que el país mayor número de equipos afectados en América Latina fue México.

Si bien el mapa no muestra cifras exactas, sí nos permite ver que al día de hoy nuestro país concentra la mayoría de los ataques en la región, seguido de Brasil, Ecuador, Colombia y Chile.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows