El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

México expresa su solidaridad con Canadá tras ataque terrorista

La noche del sábado un sujeto que conducía un auto Chevrolet Malibu atropelló a un oficial de tránsito y después descendió del vehículo para acuchillarlo

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  El gobierno de México lamentó profundamente los acontecimientos ocurridos la noche del sábado en Edmonton, Canadá, y externó su solidaridad con el pueblo y gobierno canadiense.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) deseó la pronta recuperación los heridos del acto que el propio gobierno de Canadá ha calificado como terrorista.

Ante ello, el gobierno de México reiteró, en un breve comunicado, su condena a cualquier acto terrorista en todas sus formas y manifestaciones.

La noche del sábado un sujeto que conducía un auto Chevrolet Malibu atropelló a un oficial de tránsito y después descendió del vehículo para acuchillarlo. El policía herido fue llevado al hospital y está fuera de peligro.

Aproximadamente cuatro horas más tarde, al parecer el mismo sujeto de 30 años atropelló a otros peatones, esta vez conduciendo una camioneta de mudanza U-Haul, mientras era perseguido por varias patrullas en el centro de Edmonton.

De inmediato las autoridades canadienses catalogaron el acto violento como un ataque terrorista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows