El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

México estará en el grupo A en la Liga de las Naciones de Concacaf

Estará acompañado por Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago

El Tricolor fue puesto en ese sitio al haber jugado el hexagonal final hacia Rusia 2018. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- México fue sembrado en el Grupo A de cara al sorteo para la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), el cual se llevará a cabo el 27 de marzo en el Chelsea Theatre, en Las Vegas, Nevada.

El Tricolor fue puesto en ese sitio al haber jugado el hexagonal final hacia Rusia 2018. Estará acompañado por Costa Rica, Honduras, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

El sorteo dividirá a los 41 equipos de la Concacaf en tres grupos o divisiones. La fase de grupos de la competencia se jugará en septiembre, octubre y noviembre de este año. El Campeonato Final se llevará a cabo en marzo de 2020.

Para los sorteos se utilizarán tres bombos para la Liga A, cuatro bombos para la Liga B y tres bombos para la Liga C. Los 41 equipos participantes serán asignados a un bombo según la Liga para la que han clasificado, así como por su Ranking de Concacaf de noviembre 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows