El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

México derrota a Indonesia en el Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana se coloca en la segunda posición del Grupo B con 6 puntos

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub21 derrotó 2-0 a Indonesia y los puntos los mantienen con oportunidad de clasificar al torneo Mauricio Revello.

México fue el que buscó generar más opciones de peligro a lo largo del encuentro, la primera jugada de mayor peligro fue al minuto 28, Santiago Muñoz remató un centro de Efraín Álvarez, pero el balón no entró.

Pasaron 10 minutos y el delantero del Newcastle abrió el marcador. Muñoz entró al área y recibió una falta por parte de Dimas Pamungkas. El árbitro marcó penalti y el propio Santiago cobró desde los 11 pasos para poner el 1-0 en el marcador.

La escuadra que dirige Raúl Chabrand siguieron generando opciones para ampliar su ventaja y garantizar el triunfo, pero prácticamente tuvo que llegar el final del partido para que esto ocurriera.

Jorge Ruvalcaba en un contragolpe entró al área y de pierna derecha disparó, el tiro fue imposible de detener para el arquero de Indonesia y así terminaron el partido 2-0.

«Mis respetos para Indonesia, en cualquier momento podían hacernos daño, pero de destacar el trabajo de estar haciendo la presión alta y que los defensas pudieran marcar un espacio», dijo el técnico del Tricolor Sub-21, Raul Chabrand, al finalizar el encuentro.

La Selección Mexicana se coloca en la segunda posición del Grupo B con 6 puntos, aunque para clasificar a las semifinales necesita que las Selecciones de Japón y Coromos no ganen sus partidos.

Ubicados en el Grupo C, Japón se medirá a Colombia y Coromos tiene como rival a Argelia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows