El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mexicano se corona como campeón de Smash Bros. en Japón

MKLeo se llevó el torneo de Super Smash Bros. for Wii U disputado en EVO Japan

EVO Japan fue la primera edición del torneo más importante de juegos de pelea que se lleva a cabo en el país del sol naciente, donde MKLeo ya la tiene experiencia de varias competencias. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana el mexicano Leonardo López, mejor conocido como MKLeo, salió campeón en el torneo de Super Smash Bros. for Wii U en el marco de EVO Japan.

El mexicano se llevó la corona al vencer al jugador japonés Abadango por un marcador 3 a 1. El duelo comenzó con un apretado empate, que luego MKLeo logró superar con ayuda de Cloud y Marth como peleadores.

EVO Japan fue la primera edición del torneo más importante de juegos de pelea que se lleva a cabo en el país del sol naciente, donde MKLeo ya la tiene experiencia de varias competencias. Ahora esperamos verlo en EVO 2018, que tendrá lugar en Las Vegas durante agosto.

Si quieren ver cómo MKLeo logró coronarse en la gran final, aquí les dejamos el video con la batalla completa:

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows