El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Mexicano Fabricio Martínez se cuelga bronce en Panamericano Juvenil

El mexicano Fabricio Martínez se hizo de la medalla de bronce en la prueba de persecución individual en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista

México se sitúa en el segundo puesto de la clasificación general de medallas con una de oro, dos de plata y cuatro de bronce para un total de siete. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Fabricio Martínez se hizo de la medalla de bronce en la prueba de persecución individual en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en Guadalajara, Jalisco.

Martínez, originario de Guanajuato, detuvo el tiempo en 3:21.758 al ganar al chileno Héctor Quintana; el colombiano Miguel Ángel Hoyos se quedó con la medalla de oro de la prueba de persecución individual con un crono de 3:15.403 minutos y dejar con la plata al boliviano Germán Darío Gómez con 3:19.022.

En la prueba del Omnium, la mexicana Katia Martínez se colocó en el primer sitio de la carrera por puntos con 163, seguida de la colombiana Elizabeth Castaño con 156 de la brasileña Yana Camargo con 138.

De esta manera, México se sitúa en el segundo puesto de la clasificación general de medallas con una de oro, dos de plata y cuatro de bronce para un total de siete; Colombia domina con 6-2 y total de ocho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows