El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mexicano Carlos Carlson y japonés Yamanaka, listos para pelea titular

La Sumo Arena de Tokio es el escenario donde se verán las caras "Memin" Carlson, número nueve en la clasificación mundial, y el invicto Yamanaka

Ambos pugilistas se encontraron este miércoles en un hotel de la capital japonesa para cumplir con el requisito de la báscula, lo que lograron sin complicaciones. [Agencias]
Notimex

TOKIO.- El boxeador mexicano Carlos Carlson se declaró listo para retar al japonés Shinsuke Yamanaka, quien expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este jueves en esta ciudad.

La Sumo Arena de Tokio es el escenario donde se verán las caras «Memin» Carlson, número nueve en la clasificación mundial, y el invicto Yamanaka, quien buscará alargar su racha (26-0-2, 18 KOs) y seguir en el trono.

Ambos pugilistas se encontraron este miércoles en un hotel de la capital japonesa para cumplir con el requisito de la báscula, lo que lograron sin complicaciones.

El monarca zurdo, de 34 años de edad, marcó peso de 117.75 libras, mientras que el de Tijuana, Baja California (22-1, 13 KOs) lo hizo en 117, ambos dentro del límite de la división, que es de 118 libras.

El réferi de la contienda será el inglés Ian John Lews, mientras que los jueces, el canadiense Craig Metcalte y los estadunidenses Dick Flaherty y Barry Lindenman; el supervisor será Craig Hubble, de Estados Unidos.

Otro mexicano en la misma cartelera, Rubén «Huracán» Montoya (14-4-1, 9 KOs), enfrentará al ex campeón mundial Brian Viloria (36-5, 22 KOs), que tiene más de un año sin pelear, a ocho rounds en peso pactado en 114 libras. Marcaron idéntico 113.75.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows