El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mexicana queda eliminada en Wimbledon

Aunque ofreció resistencia en el segundo set, la potosina se vio precipitada e imprecisa en el torneo más importante del año

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de una hora duró la primera aventura de la mexicana Fernanda Contreras en Wimbledon.
La potosina fue eliminada en la primera ronda del Grand Slam británico al caer con la polaca Magda Linette, por parciales de 6-1 y 6-4.

Aunque ofreció resistencia en el segundo set, la potosina se vio precipitada e imprecisa en el torneo más importante del año, lo que le impidió cerrar más el duelo.

Fernanda jamás pudo romper el saque de Linette, lo que facilitó el camino a la europea, quien también la pasó mal con el servicio de la mexicana.

El problema para Contreras es que se precipitó en innumerables ocasiones, lo que permitió a Linette controlar el duelo, incluso en los momentos más álgidos.

Fue un debut agradable de Contreras, pero no pudo con el escenario y fue derrotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows