El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Mexicana Haydee Reynosa con plata en Mundial de Danza

La mexicana Haydee Reynosa Guerrero se hizo de la plata en la categoría junior single Clase 2, en el Campeonato Mundial de Paradanza Deportiva Bonn 2019

La originaria del Estado de México subió al podio mundialista. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Haydee Reynosa Guerrero se hizo de la plata en la categoría junior single Clase 2, en el Campeonato Mundial de Paradanza Deportiva Bonn 2019, que se realiza en Alemania.

La originaria del Estado de México subió al podio mundialista, luego de que, en su primera justa del orbe, en Mallen, Bélgica 2017, se adjudicó la misma presa en single y single estilo libre.

“Este resultado fue gracias a un proceso de preparación de dos años, tras el cual Haydee Reynosa logra la medalla en una categoría que abrió el World Para Dance Sport para menores de 21 años”, dijo la entrenadora nacional Sonia Mendoza Bernal.

Más tarde, verán acción Guillermina Hernández Olvera, Guadalupe Jazmín Torres Cajero y David Concepción Yervez Ku.

En la cita de 2017, México logró una presea dorada de Yermain Fernández en single men freestyle; tres platas con Haydee Reynosa y otra con Yermain y Jazmín Torres, así como un metal de bronce de Yermain Fernández en individual convencional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows