El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Mexicana consigue oro en Campeonato Mundial de Esgrima

Natalia Botello Cervantes logró coronarse tras imponerse a la griega Theodora Gkountoura en el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima

La mexicana sostuvo 12 combates para finalmente lograr el oro en la competencia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Natalia Botello Cervantes logró coronarse tras imponerse a la griega Theodora Gkountoura en el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima, que se llevó a cabo en Plodvic, Bulgaria.

La esgrimista tuvo que pasar por 12 combates hasta llegar al duelo final con la griega, a quien derrotó por marcador 15-14. Su camino a la medalla estuvo precedido de victorias ante la estadounidense Elizabeth Tartakovsky y sobre la japonesa Misaki Emura.

Botello Cervantes, de 14 años de edad, sumó su segunda presea en el certamen, luego de que el consiguió el bronce el fin de semana pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows