El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mets ganan 5-4 a Filis; Escobar remolca la del triunfo

Nick Plummer empató el Partido con un jonrón en la novena entrada para su primer hit en las Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota forman fila en las rayas de la antesala y la inicial, antes del juego del viernes 15 de abril de 2022 (AP Foto/Michael Dwyer)
Agencia AP

 

NUEVA YORK —Nick Plummer empató el Partido con un jonrón en la novena entrada para su primer hit en las Grandes Ligas, el venezolano Eduardo Escobar produjo la carrera de la victoria en la 10ma y los Mets de Nueva York se impusieron el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia, a los que barrieron en tres partidos.

 

Con cuenta de 0-2, Nick Castellanos puso a Filadelfia arriba 4-3 con un cuadrangular de tres carreras conectado al relevista Adam Ottavino en el octavo inning.

 

Plummer, que jugó como titular por primera vez en las Grandes Ligas tras ser convocado el sábado de las menores, conectó el primer lanzamiento de Knebel, una bola rápida de 96 mph, y la envió a la segunda plataforma de gradas frente al jardín derecho como primero en el turno de bateo en la parte baja de la novena entrada.

 

Se trató del tercer salvamento estropeado de Knebel en 11 oportunidades.

 

El puertorriqueño Edwin Díaz (2-1) dejó varado al corredor automático en la intermedia en el 10mo episodio.

 

Díaz recibió un fuerte apoyo defensivo en la tercera base de Escobar, que alcanzó a atrapar un elevado de foul sobre la barandilla de la cueva de Filadelfia.

 

Knebel (1-4) ponchó al puertorriqueño Francisco Lindor al inicio de la parte baja, y Pete Alonso recibió base por bolas intencional. Escobar envió después un doble hacia el jardín derecho que remolcó al corredor automático, el dominicano Starling Marte desde la intermedia. Sus compañeros rodearon de inmediato a Marte para festejar el triunfo dentro del campo.

 

Por los Mets, los venezolanos Luis Guillorme de 5-2, una anotada, y Eduardo Escobar de 5-1, dos anotadas. El dominicano Starling marte de 5-2, dos anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0, una anotada.

 

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2. El venezolano Odubel Herrera de 4-1, una anotada. El panameño Johan Camargo de 2-0, una anotada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows