El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Nintendo reiniciará el proyecto de Metroid Prime 4 desde cero

Nintendo desechará los avances del videojuego y comenzará a desarrollarlo nuevamente con Retro Studios

Kensuke Tanabe será el encargado de trabajar con el estudio que desarrolló Metroid Prime originalmente, nos referimos a Retro Studios, la compañía estadounidense. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los amantes de Metroid. Nintendo ha decidido desechar todo el avance actual de Metroid Prime 4 para comenzar a desarrollar el videojuego desde cero.

De acuerdo con Shinya Takahashi, ejecutivo de Nintendo el juego:

“No alcanzó estándares que buscamos en una secuela de la serie Metroid Prime. Si no estamos satisfechos con la calidad, no somos capaces de entregarlo a los clientes con confianza”.

Kensuke Tanabe será el encargado de trabajar con el estudio que desarrolló Metroid Prime originalmente, nos referimos a Retro Studios, la compañía estadounidense.

Según Takahashi:

“Decidimos re-examinar el desarrollo estructural y cambiarlo. Este cambio esencialmente significa reiniciar el desarrollo desde el inicio”.

Metroid Prime 4 fue anunciado oficialmente durante la E3 de 2017 y hasta la fecha no se logró ver ningún tipo de avance, a excepción del teaser inicial. Esperemos que esta decisión valga la pena y cuando el próximo Metroid llegue a las consolas sea un gran juego.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows