El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Mete la cabeza en microondas con cemento y casi muere

Un 'youtuber' llamado Jay Swingler filmaba un video en el que metió la cabeza en un horno de microondas lleno de cemento sintético… y casi muere.

Jay Swingler, un famoso 'youtuber', con la cabeza metida en un microondas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi cada día surgen noticias y videos de gente que, en el intento de hacerse famosa en YouTube, pone en riesgo su vida —o la pierde— y deja un testimonio en video. Eso fue lo que le sucedió a Jay Swingler, un ‘youtuber’ que metió la cabeza en un horno de microondas lleno de cemento sintético.

El problema empezó cuando el tubo a través del cual respiraba se bloqueó, y hubo que llamar a los servicios de emergencia.

Jay Swingler, de 22 años de edad y originario de Wolverhampton, Inglaterra, intentaba filmar un video de broma en el que metía la cabeza en un horno de microondas lleno del cemento sintético de secado rápido Polyfilia, junto con su compañero Rommel Henry.

Al darse cuenta de que el tubo que usaba para respirar estaba bloqueándose y Swingler tenía problemas para respirar, sus amigos trataron de desarmar el microondas y remover el cemento, pero no tuvieron éxito.

Fue entonces que llamaron a los servicios de emergencia de las West Midlands, quienes se quejaron de que, además de poner en riesgo su vida en un acto estúpido, Swingler requirió la ayuda de cinco bomberos y una ambulancia, los cuales podrían haber atendido una emergencia real.

«Estamos muy poco impresionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron ocupados durante una hora esta tarde tratando de liberar a un ‘youtuber‘ bromista que había metido su cabeza en un microondas lleno de cemento«, tuiteó el cuerpo de bomberos de las West Midlands, incluyendo fotos del incidente.

Swingler fue criticado por su acto temerario, además de por haber desperdiciado fondos públicos y el tiempo útil de los servicios de emergencia. Tras salir ileso del accidente, Swingler dijo que «nunca había apreciado tanto su vida» e instó a su audiencia a no intentar un acto semejante.

Sin embargo, esa perspectiva no le impidió subir el video a YouTube, donde ha tenido millones de reproducciones, que se traducirán en muchas libras…

 

Fuente: Milenio 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows