El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Messi y Ronaldo, víctimas de fanáticos de ISIS en fotomontaje

ISIS difundió un fotomontaje con dos cuerpos decapitados que pretenden ser los de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

A manera de título, los autores colocaron la leyenda "La tierra se llenara con tu sangre". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Fanáticos de la organización terrorista ISIS (Estado Islámico) difundieron un fotomontaje con dos cuerpos decapitados que pretenden ser los de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, publicada ayer jueves en la versión digital del diario británico Daily Mail.

La imagen de un estadio visiblemente atiborrado y con jugadores sobre la cancha en un segundo plano, muestra a dos presuntos milicianos de ISIS sujetando las cabezas cercenadas de los astros del Real Madrid y del Barcelona que se disputan la etiqueta del mejor futbolista del momento.

A manera de título, los autores colocaron la leyenda “La tierra se llenara con tu sangre” y en la esquina inferior izquierda el logo mutilado del Mundial de Rusia 2018, país sede de la justa deportiva que inicia el próximo 14 de junio.

El Daily Mail no atribuyó directamente la autoría del montaje a la organización terrorista, que tampoco se lo había adjudicado -hasta la mañana de este viernes-, como suele hacerlo con los atentados que perpetra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows