El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Messi pudo haber llegado a River pero Newell’s no se lo permitió

El futbolista culé se sinceró con la prensa argentina sobre muchos temas que rodean a su persona.

El delantero del Barcelona Lionel Messi sentado en la banca durante el partido ante el Alavés por la Liga española, en Vitoria, España. [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En un programa de radio, Lionel Messi se sinceró sobre muchas cosas que lo rodean, desde su infancia y los clubes que lo pretendían hasta su relación actual con Neymar.

En entrevista para Fox Sports, el argentino mencionó que pudo haber llegado a River Plate y que el equipo estaba dispuesto a pagar el tratamiento, pero el Newell’s no le permitió salir: «Fui a River, hice 4 goles pero de Newell’s no me dieron el pase, me dijeron que se iban a hacer cargo del tratamiento».

«Cristiano Ronaldo hacía al Real Madrid más importante todavía, más fuerte. Yo dije a principio de la temporada que el Madrid iba a sentir la salida de Cristiano», agregó Messi sobre el portugués de la Juventus.

También se dio tiempo para hablar sobre la relación con Neymar:  “Tengo un grupo de WhatsApp donde estamos Suárez, Neymar y yo. Neymar es un fenómeno, sí, seguimos hablando. El grupo se llama algo de sudamericanos, los tres sudacas, o algo así”.

«Jugar en Newell’s es algo que quedó pendiente para mí, pero no sé si se va a dar, hay muchas cosas en el medio para tomar esa decisión, tengo una familia», sentenció el argentino.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows