El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Meseros deben recibir nuevo salario mínimo

Actualmente las personas que prestan servicio como meseros en restaurantes y bares, tienen como sueldo diario un salario mínimo

Hasta la semana anterior el salario mínimo se encontraba en 86.00 pesos y fracción. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente las personas que prestan servicio como meseros en restaurantes y bares, tienen como sueldo diario un salario mínimo.

Esto se debe a que en esta actividad, las propinas que dejan los consumidores suelen ser la parte más importante de lo que devengan en ese empleo, comentó Héctor Cuervo, quien en determinado momento fue jefe de meseros en un restaurante.

“Como experiencia propia, uno de mis hijos es mesero, y recientemente me comentó que de acuerdo a lo que se dice en su trabajo, en esta semana ya deberá cobrar con el nuevo salario mínimo aprobado en la frontera norte de México, es decir cobrará por día 172.76 pesos”, afirmó.

Hasta la semana anterior el salario mínimo se encontraba en 86.00 pesos y fracción, pero este se duplicará, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows