El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Merecido homenaje

Karime Nevarez recibe un reconocimiento por su participación en su primer 'Iron Man'

Uno de los momentos más complicados del evento fue sin duda la prueba de bicicleta. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras haber completado satisfactoriamente su primer Iron Man, la atleta local Karime Nevarez recibió un reconocimiento muy especial de parte del grupo de corredores de Nuevo Laredo “Coyote Trail”, esto al ser un ejemplo a seguir de que cuando se trabaja duro y con pasión se pueden alcanzar los objetivos trazados que uno tiene en la vida.

Durante la competencia celebrada en Lousiville, Kentucky, Nevarez terminó el evento con un tiempo de 12 horas con 37 minutos, en donde en un principio su meta era concluirla en alrededor de 14 horas, mientras que en las demás pruebas hizo 1 hora con 28 minutos en la natación, 6 horas con 53 minutos en bicicleta, y 3 horas con 56 minutos en el maratón.

“Me siento muy feliz y a la vez agradecida por el reconocimiento que me han otorgado, además que compartan conmigo este logro, ya que no solamente es mío, sino es de todos, y es algo que no me esperaba”, comentó, Nevarez.

Además indicó que uno de los momentos más complicados del evento fue sin duda la prueba de bicicleta, ya que en un instante se vino un viento bastante fuerte, pero con su preparación de cerca de cincos meses y sobretodo su entrega, pudo superar tan difícil tramo.

“Ahora mi objetivo es volver a participar en Iron Man y bueno comenzaremos con el plan de trabajo el año que entra, en donde una de las cosas que tomare muy en cuenta para el próximo evento, es que la recuperación y el descanso son vitales para tener un mejor desempeño”, recalcó Nevarez, quien finalizó en el lugar 212 de 739 de la rama femenil.

Por otro lado, Gregorio López, vocal del grupo “Coyote Trail” y cuyo presidente es Lando Hernández, expresó que Karime se ha convertido en una fuente de inspiración para todos los corredores, ya que fue a poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo en este evento de carácter internacional.

“Es muy motivante su proeza para todos los que hacemos deportes y la verdad nos sentimos muy contentos con la actuación que tuvo en Kentucky”, acotó, López.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows