El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Menosprecian poperos a los MTV Europe MA 2019

Durante la premiación de los MTV Europe Music Award 2019, que en esta ocasión se llevó acabo en Sevilla, España sólo los reggaetoneros y uno que otro rockero asistieron para recibir el galardón.

El último premio de la noche fue para Mejor Video, el ganador fue Taylor Swift por el material audiovisual de “Me!” que grabó al lado de Brendon Urie de Panic At the Disco. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En los MTV Europe Music Award 2019 nadie dominó en los premios, los más galardonados fueron Taylor Swift con 2, Billie Eilish empató con la cantante de “Out of The Woods” y el tercer empate fue gracias a que la banda representativa de K-pop BTS también obtuvo dos reconocimientos.

La entrega, que se llevó a cabo en Sevilla, España, inició con la cantante de música urbana Becky G saliendo al escenario.

“Taylor Swift volvió, Billie Eilish explotó, Arana Grande domina, y yo lancé mu primer álbum”, comentó la intérprete de “Mayores”, quien fue la conductora de los MTV Europe Music Award 2019.

La cantante Mabel fue la encargada del primer espectáculo de la noche.

El ganador a “Mejor pop” fue Halsey, obteniendo su segundo premio de la noche.

“No sabía que iba a ganar, no me lo esperaba”, dijo la intérprete de “Colors”.

El ex One Direction, Niall Horan, subió al escenario causando gritos y aplausos en los asistentes sl evento.

El premio a la mejor colaboración fue Rosalía por la canción “Con Altura” al lado de J Balvin y el Guincho.

La modelo y actriz Paz Vega anunció al ganador de “Mejor Hip-Hop” quien resultó ser Nicki Minaj. Green Day subió a rockear al escenario, mucha nostalgia se vivió alrededor del escenario de los Ema 2019.

Llegó uno de los momentos más esperados de la tarde, Halsey subió al escenario con el primer cambio de vestuario de la noche.

La banda estadounidense Green Day fue la galardonada a “Mejor Rock”. “España, gracias…viva el rock”.

Rosalía subió al escenario y fue de las artistas más aplaudidas, recibió elogios y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, “eres una diosa”, se lee.

Los siguientes premios fueron entregados de manera simbólica en pantalla, el primero de ellos fue Shawn Mendes premiado por mejor artista, mejor canción galardonó la pista Bad Guy de Billie Eilish, la mejor electrónica la ganó Martin Garrix y el mejor World Stage fue obtenido por Muse.

NCT 127, representando al k-pop en las EMA 2019 saltó al escenario montando una coreografía y un espectáculo como el que acostumbran estas bandas coreanas.

El siguiente premio de los EMA fue Mejor Artista Nuevo fue para Billie Eilish, después de otorgarle el premio Becky G salió al escenario a cantar éxitos como “Sin Pijama” y “Mayores”en un remix.

Otra ronda de premios sin presentador llegó y galardonó a Mejor acto alternativo quien fue FKA Twigs, la Mejor actuación en vivo fue para la banda surcoreana de K Pop BTS, y el mejor artista push fue Ava Max.

El último premio de la noche fue para Mejor Video, el ganador fue Taylor Swift por el material audiovisual de “Me!” que grabó al lado de Brendon Urie de Panic At the Disco.

“Tengo que dar las gracias a todo el elenco…pero sobre todo a los fans…quería estar con ustedes, les agradezco por nombrarme su ganadora”, comentó la intérprete de “Lover”.

Liam Gallagher fue uno de los encargados de cerrar la edición 2019 de los MTV Europe Music Awards 2019 interpretando canciones como “Now That I’ve Found You”.

Dua Lipa subió al escenario para despedir a los asistentes de los EMA 2019.

Estos son los ganadores de los MTV Europe Music Awards 2019:

Mejor artista español

Amaral Anni B

Sweet Beret

Carolina Durante

Lola Índigo (ganador)

Mejor canción

Ariana Grande:7 rings

Billie Eilish: Bad Guy (ganador)

Lil Nas X Ft. Billy Ray

Cyrus: Old Town Road (Remix)

Post Malone & Swae

Mejor artista

Ariana Grande

J Balvin

Miley Cyrus

Shawn Mendes (ganador)

Taylor Swift

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows