NUEVO LAREDO, TAM.-Tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de esta frontera.
Adriana, de 27 años y sus hijas Ariadne, de un año y medio y Nahomi, de 8, fueron llevadas a un nosocomio, para una valoración médica.
Rubén Adán, de 23 años, residente en el sector centro, es el responsable del percance, informaron autoridades viales.
A bordo de una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2002, placas del estado de Texas, Rubén circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado.
Al llegar a la intersección con la calle Gonzalez, en forma imprudente el joven se pasó el alto, marcado en luz roja en el semáforo y chocó contra un automóvil.
Se trata de un Saturn Ion modelo 2006, placas del estado de Texas, manejado por Gilberto, de 35 años, quien era acompañado por su esposa e hijas, mismas que resultaron lesionadas.
Ambos conductores aseguraron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, pero un testigo –un oficial de la misma corporación- vio cuando Rubén se pasó el alto, por lo que ahora deberá pagar los daños, la multa y los gastos médicos.