El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Menores incendian accidentalmente edificio abandonado

Vecinos señalaron que momentos antes de percatarse del incendio, observaron a varios niños que salían del edificio, presumiendo que en forma accidental causaron el siniestro.

Durante casi una hora, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un edificio abandonado, que era usado como bodega, fue incendiado por unos menores que se habían metido a jugar.

El siniestro provocó una intensa movilización de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lucharon contra el fuego por casi una hora, hasta que lograron controlarlo.

Los traga-humo, evitaron que las llamas se propagaran a las casas vecinas.

La tarde del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en América 1329 en la colonia Hidalgo, se registraba el incendio de un edificio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que el primer piso del edificio –que hace 15 años albergó una maquiladora- estaba en llamas.

Durante casi una hora, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

Vecinos señalaron que momentos antes de percatarse del incendio, observaron a varios niños que salían del edificio, presumiendo que en forma accidental causaron el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows