El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Menor se extravió por algunas horas

A través de la fan page de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se difundió la fotografía de la menor y fue así como su madre, Esmeralda, la localizó

Esmeralda llevó la documentación oficial para comprobar oficialmente ser la madre de la menor, aunque fue inmediatamente reconocida por su hija, en un fuerte abrazo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por varias horas una pequeña de 5 años permaneció extraviada en la colonia Buenavista, donde fue encontrada por una mujer que la entregó a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La difusión de la fotografía de la menor en la fan page de la dependencia municipal, sirvió para que su madre –que la estaba buscando- acudiera a la Subestación 3 para recuperarla.

La menor fue encontrada en Eva Sámano de López Mateos y Calzada de los Héroes por una mujer, que se dedica al comercio ambulante.

Estrella auxilio}ó a la menor, que dijo llamarse Aylin, de 5 años, quien sólo señalaba que se había perdido y que su casa estaba cerca.

La comerciante ambulante entregó a la pequeña a personal de Protección Civil y Bomberos, donde se le trasladó a la Subestación 3 para iniciar la búsqueda de los familiares o ser llevada al Sistema DIF Municipal.

A través de la fan page de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se difundió la fotografía de la menor y fue así como su madre, Esmeralda, la localizó.

En la Subestación 3 de la DPCyB Esmeralda llevó la documentación oficial para comprobar oficialmente ser la madre de la menor, aunque fue inmediatamente reconocida por su hija, en un fuerte abrazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows