El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Menor se estrella en motocicleta; resulta lesionado

Es trasladado al Hospital General por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Redacción/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un menor de 12 años resultó lesionado de gravedad, después de estrellar la motocicleta que conducía, contra la pared de un domicilio.

Jesús, de 12 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El adolescente conducía una motocicleta Honda Motocross, circulando de poniente a oriente por la calle Privada Victoria.

Al llegar a la intersección con la avenida Salinas Puga, el menor –que iba a exceso de velocidad- no logra controlar la motocicleta y se va directo contra la banqueta.

La unidad choca contra la pared, provocando el impacto que el jovencito salga “volando” y caiga a varios metros de distancia, resultando lesionado de gravedad.

Vecinos del sector, señalan que el menor tenía varios minutos de estar circulando a exceso de velocidad, hasta que sobrevivió el percance, que lo mantiene internado en el hospital del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows