El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Menor resulta lesionado tras choque entre dos conductoras

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil auxiliaron a Ariel, de 13 años, quien una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General

El percance ocurrió en Coahuila y Francisco Murguía. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un menor resultó lesionado, cuando la unidad en que viajaba chocó contra un vehículo, manejado por una mujer que no respetó la señal de alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ariel, de 13 años, quien una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Marisela, de 34 años, conducía una camioneta Ford Expedition modelo 1999, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Coahuila.

Al llegar a la intersección con la avenida Francisco Murguía, la fémina invade una vía de preferencia, al no respetar la señal de alto y su unidad es impactada por otra camioneta.

Se trata de una Jeep Grand Cherokee modelo 1998, placas mexicanas, manejada por Renata, de 40 años, quien iba de norte a sur sobre la avenida Francisco Murguía. Su acompañante resultó herido.

“Hago alto y avanzo, y no vi la troca y de repente apareció y me choco”, fue lo declarado por Marisela a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows