NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto una jovencita al caer de un tren en marcha, cuando trataba de cruzar las vías.
Paramédicos de la asociación civil URSA atendieron en el lugar a la adolescente Karla Melissa, de 17 años, que solo se había lastimado el tobillo derecho.
El domingo por la noche, Karla Melissa caminaba por el bulevar Eva Sámano de López Mateos y al llegar a las vías del ferrocarril, se percató que estaba el tren detenido.
Desesperada por pasar rápidamente, la adolescente se dispuso a cruzar por entre los furgones del tren, aprovechando que estaba parado.
Sin embargo, cuando la jovencita estaba a punto de cruzar por entre los furgones, la pesada mole de acero se puso en movimiento.
Para evitar un accidente más grave, Karla Melissa se arrojó hacia el suelo, sufriendo un fuerte golpe en el pie derecho.
Personas que se dieron cuenta de lo sucedido, dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a personal paramédico de URSA para que atendieran a la jovencita, quien pidió ser llevada a su casa.