El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Menor resulta lesionada tras caer de tren

Paramédicos de la asociación civil URSA atendieron en el lugar a la adolescente Karla Melissa, de 17 años

Karla Melissa se arrojó hacia el suelo, sufriendo un fuerte golpe en el pie derecho. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto una jovencita al caer de un tren en marcha, cuando trataba de cruzar las vías.

Paramédicos de la asociación civil URSA atendieron en el lugar a la adolescente Karla Melissa, de 17 años, que solo se había lastimado el tobillo derecho.

El domingo por la noche, Karla Melissa caminaba por el bulevar Eva Sámano de López Mateos y al llegar a las vías del ferrocarril, se percató que estaba el tren detenido.

Desesperada por pasar rápidamente, la adolescente se dispuso a cruzar por entre los furgones del tren, aprovechando que estaba parado.

Sin embargo, cuando la jovencita estaba a punto de cruzar por entre los furgones, la pesada mole de acero se puso en movimiento.

Para evitar un accidente más grave, Karla Melissa se arrojó hacia el suelo, sufriendo un fuerte golpe en el pie derecho.

Personas que se dieron cuenta de lo sucedido, dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a personal paramédico de URSA para que atendieran a la jovencita, quien pidió ser llevada a su casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows