El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Menor resulta lesionada en aparatoso accidente en la Carretera Nacional

La responsable ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas menor de edad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la Carretera Nacional.

María, de 20 años y una menor de 5 años, hija de la conductora responsable, que fueron auxiliadas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, siendo llevadas a un hospital.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Rosa Isabel, de 38 años, conducía una camioneta Dodge Pacifica modelo 2005, placas de Texas, circulando de norte a sur en el carril izquierdo de la Carretera Nacional.

Al encontrarse entre las calles Chihuahua y Tamaulipas, Rosa Isabel hace un cambio brusco de carril hacia la derecha, por donde circulaba un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2004.

Esta unidad, conducida por María, de 20 años, iba de norte a sur por la Carretera Nacional en el carril derecho.

El peritaje de los elementos de Tránsito, establece como responsable a Rosa Isabel, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows