El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Menor recibe descarta eléctrica al tratar de rescatar a su gato

El menor dijo que se había subido a una barda en el patio de su casa, para tratar de bajar un gato, que es su mascota, pero tocó una varilla que tenía energía eléctrica

Al lugar se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron al menor, ya sentado en una mecedora, quien presentaba quemaduras por la descarga eléctrica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un menor recibió una descarga al tocar una varilla electrificada, cuando se subió a una barda de concreto para tratar de bajar un gato en el patio de su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ángel, de 13 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 9200 de la calle Trinidad Rodríguez, en colonia 150 Aniversario había un menor electrocutado.

Al lugar se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron al menor, ya sentado en una mecedora, quien presentaba quemaduras por la descarga eléctrica.

El menor dijo que se había subido a una barda en el patio de su casa, para tratar de bajar un gato, que es su mascota, pero tocó una varilla que tenía energía eléctrica por unos cables en mal estado de una caja de fusibles.

Tras sufrir la descarga eléctrica el menor cayó al suelo, por lo que se procedió a su traslado al hospital.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad, que realizaban labores en la colonia, acudieron al sitio para revisar las instalaciones eléctricas y evitar otro incidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows