El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Menor queda atrapado dentro de auto

Todo quedó en anécdota debido a que el auto permaneció encendido y con el aire acondicionado prendido, lo que evitó que el niño corriera mayor riesgo

Los elementos de Protección Civil y Bomberos decidieron romper una de las aletas de cristal, para abrirlo y sacar al menor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al registrarse temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhortó a los adultos a tener cuidado y no dejar menores dentro de los vehículos.

Esto, debido a que recientemente un niño de 1 año y 8 meses, permaneció encerrado en el auto de su madre, aunque la unidad estaba en marcha y con el aire acondicionado prendido.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados a la cuadra 7100 de la calle Mainero, en la colonia La Fe, al reportarse al 9-1-1 que un menor estaba atrapado dentro de un vehículo.

Cuando los elementos de la dependencia municipal llegaron al lugar, encontraron al menor dentro de un vehículo Ford Fusión y a su madre, que desesperada pedía apoyo.

Ante la premura del caso y como –de acuerdo a la mujer- el niño tenía 20 minutos encerrado en el vehículo, los elementos de Protección Civil y Bomberos decidieron romper una de las aletas de cristal, para abrirlo y sacar al menor.

“En este caso el vehículo estaba encendido con el aire acondicionado en funcionamiento, esto evitó que el niño corriera mayor riesgo, ante las elevadas temperaturas que se registran en la región”, señaló un oficial de la dependencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows