El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Menor provoca aparatoso accidente

Una jovencita provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales

Arlete Barrera, conducía una camioneta Chevrolet Trax modelo 2015. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una jovencita provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales, llegando a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Arlete Barrera, conducía una camioneta Chevrolet Trax modelo 2015, circulando de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, en forma imprudente la joven conductora, no respeto la señal de alto e impacta de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Toyota modelo 1989, manejada por Jose Alfredo Faz, quien iba de sur a norte por la Juárez y de acuerdo a las autoridades viales, tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Toyota se proyectó y choco contra unos tubos de contención.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Aunque al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, no fue necesaria su intervención al llegar a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows